jueves, 10 de octubre de 2013

Resolución aprobada en la Comisión Nacional de Nación Andaluza



En la reciente Comisión Nacional celebrada en Sierra de Yeguas el pasado 22 de septiembre nuestra organización estuvo valorando el aumento de la movilización social y del grado de concienciación popular con respecto a la opresión social y nacional que sufre nuestro país, Andalucía.


Acorde con esta nueva realidad y para dar cabida organizada al creciente apoyo que esta gozando Nación Andaluza, hemos aprobado la creación de una nueva figura interna, la del adherido que sería la que podría corresponder a la de un simpatizante organizado.


Nación Andaluza es una organización de militantes, donde no cabe la figura de un simple afiliad@ pero en la que consideramos tenemos que dejar un espacio para aquell@s que deseen apoyar la lucha por la liberación de Andalucía sin el grado de implicación que poseen l@s militantes de N.A. Por ello creamos la figura del adherido, que estaría obligado al pago de cuota como cualquier militante, a no actuar en contra de los criterios aprobados estatutariamente, e igualmente poseería el derecho a participar en las reuniones y actividades de su asamblea local y/o territorial.


Por contraposición, no estaría obligado a participar en las reuniones y actividades de la Organización, no poseería voto en su asamblea ni podría participar en las asambleas nacionales, comisiones nacionales y conferencias sectoriales.


Para darse de alta como adherido de la organización contacta con nosotr@s a través del correo-e contacto@nacionandaluza.info o dirígete a tu asamblea local más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario